viernes, diciembre 08, 2006

Pintada!!!

Bueno amigos tengo el honor, el placer de presentarles a mi querida cupecita pintada.... si escucharon bien pintada!!...

Estoy realmente muy contento... espero que les guste como quedó, si bien no esta lustrada pronto lo estará, no veo la hora de empezar a armarla, a ponerle sus adornos bien lustrados, sus insignias.... ahhh que lindo.

Basta de sentimentalismo y les pongo unas fotos para que entiendan mi emoción...


Que linea por favor!!


Linda parte trasera no?


Mas parte trasera....


Le dejo las llantas? o las cambio?

Señor ansioso ya puso algun cromado...

7 comentarios:

cuca dijo...

pintadita y lustradita!...pero las tasas NOO! jeje

cocopaco dijo...

Ya veremos que pasa no se si dejar las llantas o las tasas... que dilema!!!

pd:cuca ya arregle el problemita...

rucumbina dijo...

yo voto por las llantas, de ultima salimos un domingo a las 5 de la madrugada con unos gatos (que no se entere la iru) ..digo,eee, salimos con unos gatos hidraulicos y un par de llaves cruz y salivale....llantas nuevas!!! :)

cuca dijo...

me parece que no hay dilema che...las ianta iojas no!!!
pero bueno, si le dejas las llantas entonces le pones otra vez las manijas de torino, y el para golpes queda asi como esta amarillito y todo ah! y le pones un aleronaso!!!!...o lo haces extremo o nada...jeje

rucumbina dijo...

apoyo la mocion de cuca!
las cosas se hacen bien o no se hacen. Al pan pan y al vino toro. Mejor pajaro tuerto que mil volando.
La cosa es simple, tenemos que conseguir paragolpes de ambrassador (fingimos un hurto con la ayuda de simon) de ahi sacamos los levantavidrios y el aire acondicionado.
El aleron tiene que ser el del ala que esta yendo para alta gracia.
El equipo de musica..hay un tal roberto ruben que hace buenos "negocios".
Las manijas de torino quedan. y bueno, que mas, suspension hidraulica, nitro, calcomanias de led zeppelin, dientes incrustados en la chapa, orejas en los retrovisores, dedos en los guardabarros....
aguante el tunin!

Anónimo dijo...

quedo espectacular nolo puedo creer hagas lo que hagas la cupe es hermosa pero las llantas por fabor trata de cambiarlas son espantosas nunca me gustaron.tonny ,LA FALDA.ex dueño.

cocopaco dijo...

Tony Finalmente me decidi y cambie las llantas, puse las de 125 potenciado y quedaron muy lindas..
Saludos.
Paco.-