viernes, diciembre 29, 2006

Motor en el taller

Bueno amigos lectores antes que nada les advierto que este post viene sin foto... pero ese hecho no le quita importancia...
Hace una semana mas o menos llevé el motor de la cupecita al mecanico que lo armará y lo dejará rugiendo como un demonio!!!
Hoy tengo que ir a ver que paso con la tapa de cilindros que aparentemente tiene algo.... y bueh es un auto que en el 2007 cumple 40 Años!!! espero tenerla lista para festejar a lo grande!!
Bueno dejo de desvariar e irme por las ramas y cualquier novedad será informada por este medio!!
Muchas gracias por su apoyo y...

Feliz Año Nuevo para todos mis lectores!!!

Paco

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Juan y soy de Córodba, hace un tiempo que fui a tu casa a ver la coupé...Estoy necesitando algunas cosas, tal vez tenga algo que te pueda servir, veo que la coupé está quedando excelente...escribime cualquier cosa: juanmastromarino@gmail.com
Un abrazo y felicitaciones.

cocopaco dijo...

Si me acuerdo, creo que fue mi papá quien te atendio, te respondo por mail para ver que podemos hacer.

saludos.

rucumbina dijo...

hola, mi nombre es roberto rubén y soy de lago puelo, hace un tiempo fui a tu casa a ver la cupe. estoy necesitando algunas cosas (un riñon y un jetpak, etc) y tal vez tenga algo que te pueda servir (pasacasetes robados, cupecitas robadas, casas robadas)- Mi viejo me dice (yo soy ciego) que la cupecita esta quedando excelente te felicito!...escribime cualquier cosa:
transeuntemacaco@cliba.com

Anónimo dijo...

hola soy tony:te comento que la tapa de cilindro la compre nueba en guarnes,no reparada sino nueba ,la orijinal estaba muy baja.

cocopaco dijo...

Hola Tony tanto tiempo! te debo una visita a la falda! ya me voy a llegar asi ves como quedo la cupecita, bah todavia le falta, nunca se termina, vos sabes como es esto.....
Un Abrazo
Paco