jueves, octubre 12, 2006

Los Comienzos..........


Todo comenzó allá por junio de 2005 cuando pude entreveer la posibilidad de comprar un auto.... y mi primer deseo fue que ese auto sea una Coupe Fiat 1500, el sueño del pibe.
Despues de una busqueda sin resultados Raul, compañero de laburo de mi viejo, me pasa el dato de una cupecita en La Falda Cordoba. (Gracias Raul te debo el Vino!!!)
Asi es que la fuimos a ver con mi viejo y lo que encontramos fue algo desepcionante un casco pelado parado sobre 4 tacos, pero mas atras escondida tras un alambrado y bajo un techito de chapa habia una coupe!!! amarilla y con manijas de torino zx pero una coupe!!! hablamos con el dueño y accedio a venderla y en septiembre con lagrimas en los ojos el Tony me la vendio....
Lamentablemente no tengo fotos de su alojamiento en La Falda pero si unas que dejan ver su estado original......



1 comentario:

cuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.