viernes, octubre 27, 2006

El retador

Les quiero presentar al retador de la coupe, aquel que hace galas de ser un relojito japones, veremos que vale mas en la pista si la logica japonesa o la pasión italiana....

Todavia no esta claro en que circunstancias se dara el duelo pero lo que si esta claro es que si hay un ganador será Ella....

Fuera de toda broma les dejo una foto del retador, el "Topo" un Honda Civic 1981 y a su lado el "Bm" un Bmw 320i 1981, el niño mimado.


Aqui el Bmw con su motor 1.8i y el Topo con su motorcito 1.3

6 comentarios:

cabeza dijo...

Muy buenos los comentarios che, esa foto esta linda, la verdad tres maquinas... mi corazon esta con el topo, pero las otras dos cupes son respetables dignas de mirar y acelerar

cabeza dijo...

ahhh, lo q todavia o entiendo es lo de MOTORCITO, me suena medio despectivo, o no?

cocopaco dijo...

Es verdad cabeza son tres maquinas hermosas y vos sabes que el topo tiene un lugar en mi corazon....
Lo de motorcito no es despectivo.... es cariñoso...jejeje

facu r dijo...

Huy paquiño!! si conocere el baile en el que te metiste comprando autito de coleccion.. EL TUYO LO ES, al mio le faltan un par de añitos mas.. LO ESTAS HIPER ENCHULANDO..lo vas dejando muy bueno con todas esas modificaciones que le has hecho, no comparto la de las manijas.(pero que te importa mi opinion)espero algun dia poder subir a esa nave para salir.. salir a....(sin mujeres?) jaja me mata la mia

espero algun dia poder mandarte la foto de mi maquina aaa ese autito blanco que mostras por ahi(ta fusilaooo) jejeje ahi te ves paquiño

cocopaco dijo...

Gracias facu por el comentario no te preocupes por las manijas, aca se aceptan todas las opiniones...
espero que si, que algun dia nos podamos subir a dar una vuelta... jeje.

cabeza dijo...

te aviso facu r, q ese autito fusilado anda, y le puede llegar a pintar la cara a tu auto q ni siquiera nombras q es (mi inmagino lo q sera, jujujuju).
el topo loco