miércoles, mayo 30, 2007

Nuevo Volante Nardi-Sandrini

Nuevo es un decir, este volante tiene alrededor de 40 añitos... es un Nardi -Sandrini original de coupe Fiat 1500 hasta 1967, las posteriores vinieron equipadas con un volante muy parecido pero de dos rayos, personalmente me quedo con este.... estoy feliz de que mi coupecita vaya a lucir esta belleza!!

Esta es la estrella de la compra compulsiva que tuve junto a mi viejo la semana pasada.... ya veran los resultados no se pongan ansiosos....
.
.
Volante Nardi-Sandrini
.
.
Este es el centro de volante y boton de bocina...

3 comentarios:

cuca dijo...

ami me encanta el señor de 40 años..sandro? nardo? ah no nardi sandrini cierto...espero que esa bocina suene como el mujido de una vaca jeje

Unknown dijo...

Todavía lo tenés??

fede dijo...

lo tenes?